Ana Almirón: "El proyecto justicialista del 2025 tiene que ser correntino y popular"

 

La consejera del PJ Nacional y Consejera de la EBY destacó los puntos centrales sobre el encuentro provincial del Partido Justicialista en Corrientes que se realizó este martes.

Ana Almirón, consejera del PJ Nacional y Consejera de la EBY, brindó detalles  sobre el encuentro provincial del Partido Justicialista en Corrientes que se realizó este martes. "Proponemos normalizar el partido. Queremos que las autoridades sean correntinas", aseguró.

"Pedimos la normalización de nuestro partido y por eso nos reunimos. Tenemos que hacer una evaluación del resultado de las eleciones y por eso nos reunimos de forma autoconvocada. Para hacer una evaluación correntina pero también argentina de la realidad", dejó entrever Almirón. 

 

Además detalló que uno  de los puntos centrales de la agenda del encuentro es la normalización del PJ. "Queremos que las decisiones se piensen pensando en Corrientes desde Corrientes", resaltó. 

Destacó además que considera que "la idea y el empuje deben salir de nosotros, desde Corrientes". Además, habló de la posibilidad de establecer un calendario en conjunto. "Convocamos a todos porque queremos que nos escuchemos y nos encontremos", dijo. 

Sobre la normalización, insistió en la posibilidad de generar un equipo técnico especializado para poder definir internas. 

De cara al 2025, la Consejera señaló que la idea es "empezar a desandar ese camino". "Hay que presentarle al correntino y la correntina una propuesta seria. El proyecto justicialista del 2025 tiene que ser correntino y popular", resaltó. 

Compartir esta nota: