Tragedia en Chaco: niña de 11 años murió quemada tras realizar un reto viral de TikTok

Una niña de 11 años murió durante la noche del lunes en Barranqueras, luego de sufrir graves quemaduras mientras realizaba un experimento viral para la red social Tik Tok.

Fuentes policiales informaron que la niña realizó la acción promovida en la red social en la habitación de su domicilio, utilizando alcohol y un encendedor.

La acción de la menor generó un incendio que le provocó graves quemaduras en su cuerpo y en las manos de su madre, que intentó apagar las llamas.

La niña ingresó al hospital Eva Perón de forma particular y acompañada por su madre.

Una vez en el centro de salud, la pequeña fue diagnosticada con quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo. Luego, fue derivada al Hospital Pediátrico, donde fue operada y determinaron que tenía quemaduras graves en el 41 por ciento de su humanidad, lo que le terminó costando la vida en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La causa de muerte estuvo vinculada, además de las quemaduras, a la inhalación del fuego que generó complicaciones respiratorias. Además, el área más afectada fue el rostro.

La Fiscalía N°1 de Barranqueras ordenó que se inicien actuaciones y la recepción de declaraciones testimoniales para esclarecer el hecho

Compartir esta nota: