Yankovich: "Se busca mejorar la productividad de la oficina de Anses"

El titular de la Anses de Corrientes, Miguel Yankovich, explicó a Cadena de Radios que el sueldo de los jubilados se tuvo que otorgar en abril en dos pagos. Aclaró que se trataba de "un trabajo administrativo" y que "nunca estuvo en peligro la liquidación de abril".

Miguel Yankovich, asumió al frente de la ANSES, con la presidencia de Javier Milei. Consultado sobre el objetivo en su función para el primer semestre del año, el funcionario dijo que "se busca mejorar la productividad de la oficina en relación a la cantidad de casos atendidos así como la resolución de los expedientes".

Una de los anuncios que más impacto causaron en los ciudadanos de parte de la ANSES fue el pago del sueldo de los jubilados en dos cuotas en abril. Al respecto, señaló que se trató de una "tarea meramente administrativa y que en ningún momento estuvo en riesgo la liquidición".

Por otra parte, indicó que continúan con los operativos de Anses en el interior de la provincia, avanzando en los recorridos con el objetivo puesto en "facilitar los trámites".  Además, adelantó a este medio que "próximamente harán los operativos barriales en Corrientes Capital".

R:Clara González.-

Titulo: Entrevista.-
Compartir esta nota: