Menores pescaban y sufrieron una descarga eléctrica

 

Tres niños que pescaban en un Canal ubicado en el barrio capitalino Victor Colas sufrieron una descarga electrica y terminaron hospitalizados. Uno de los chicos está en grave estado de salud.Familiares de los menores atacaron a un vecino a quien acusaron de ser qiene elctrificó una de las barandas.  

El incidente tuvo lugar en la tarde de ayer miércoles en Calle Remedios de Escalada al 5.500 del barrio Victor Colas. Según relatos de testigos, los niños estaban disfrutando de una tarde de pesca cuando fueron repentinamente alcanzados por una descarga eléctrica.

Datos aportados por la policía indicaron que hay denuncias cruzadas por lo acontecido en un zanjón de la barriada, conocido como Canal 4.  

"Son denuncias cruzadas por amenaza y daño. Vecinos fueron a la casa de un hombre que queda a un costado del zanjón culpándolo que electrocutó una de las barandas de la zona. Arrojaron piedras, hubo gritos y hasta golpes de puño" dijo una fuente oficial a este medio.  

Tres  menores fueron hospitalizados tras recibir la descarga eléctrica, pero uno de ellos se encuentra en grave estado.

Carlos, es un vecino de la zona y dijo que hay preocupación en la barriada ya que no se trata de un incidente aislado: "Hay antecedentes de esto, no es el primer caso" dijo y agregó "cuando los chicos estaban ahí (en el zanjòn), él (agredido) los echó y les dijo que se manden a mudar. Se sospecha que pudo haber instalado algún dispositivo eléctrico de forma ilegal en el área".

Por su parte ante tal acusación el hombre dijo a los efectivos policiales que llegaron al lugar que "no tiene bolleros eléctricos instalados".

Compartir esta nota: