Regatas arrancará la Reclasificación el domingo, en Comodoro Rivadavia

Gimnasia de Comodoro Rivadavia perdió con Olímpico en La Banda 94 a 88, se le esfumó la posibilidad de ser cuarto y terminó en el sexto lugar de la fase regular, con lo cual se medirá con Regatas Corrientes en los playoffs de Reclasificación de la Liga Nacional de Básquetbol, serie que dará inicio el domingo en el “Socio Fundadores” en el Sur, donde también tendrá lugar el segundo juego y luego las acciones se trasladarán al “Jose Jorge Contte” en el Parque Mitre.

Regatas finalizo undécimo en la fase regular, con 19 victorias e igual cantidad de derrotas, luego de una campaña con altibajos que mejoró en el tramo final, donde los dirigidos por Fernando Calvi pudieron abrochar su lugar en la postemporada, algo que lo logró en las 20 temporadas que lleva militando ininterrumpidamente en la elite del baloncesto argentino.

Por el lado de Gimnasia de Comodoro, hizo una buena campaña en la etapa regular, con 22 victorias y 16 caídas y estuvo hasta la última jornada con chances de acceder directamente al Top 4 de cuartos de final, pero no pudo con Olímpico en La Banda y finalizó sexto.

Regatas y Gimnasia se enfrentaron en dos oportunidades durante la fase regular: la primera vez, el 19 de enero en Corrientes, con éxito “fantasma” por 80 a 63. Mientras que el segundo duelo ocurrió el 30 de abril en el “Socio Fundadores”, con triunfo de Gimnasia, 79 a 63.

Compartir esta nota: