Impactante choque en una ruta de Corrientes: un auto se incrustó detrás de un camión

Un siniestro vial que por poco termina en tragedia sucedió este lunes 10, sobre la Ruta Nacional 118 que comunica a la ciudad de Saladas con Santa Rosa. Un automóvil se estrelló contra la parte trasera de un camión que transportaba rollizos de madera.

El conductor del automóvil Volkswagen Gol, un docente que se desempeña en una escuela de la zona, iba rumbo al establecimiento educativo cuando impactó con su auto, por causas que aun de desconocen. Cuando el camionero se percató del choque atinó a estacionar en la banquina y en la maniobra arrastró al auto que se había incrustado en el acoplado.

Herido, el docente pudo salir por sus propios medios del interior del rodado.

Sobre el hecho, el jefe de Bomberos Voluntarios de Saladas Julio Borget, comentó a EL LIBERTADOR, que arribaron al lugar junto con la ambulancia del hospital y ya estaba la Policía. El hombre se encontraba en compañía de colegas que al pasar vieron la dramática escena y se quedaron a socorrerlo.

El docente resultó con heridas de consideración y fue trasladado de urgencia al hospital zonal María Auxiliadora de Saladas.

El camionero en tanto salió ileso. Todo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, a metros del puente sobre el río Santa Lucía, sobre la mencionada ruta 118, kilómetro 23 aproximadamente.        

Fotos: gentileza Caminos de Saladas

Compartir esta nota: