Paso de los Libres

La policía encontró enterrado a un hombre desaparecido hace cuatro días

En una vivienda de la ciudad de Paso de los Libres encontraron sin vida a Jorge Duarte, hombre intensamente buscado hace días. Según su familia, el hombre no respondía a su celular desde el viernes pasado.

El comisario Mayor Lorenzo Baroni confirmó al medio colega, Zoom Producciones que Duarte fue encontrado enterrado y, al parecer, con dos golpes en la cabeza. La policía solicitó las cámaras a los vecinos para dar con el paradero del sospechoso.

El hombre era oriundo de Mercedes y se encontraba alquilando una casa en Libres, precisamente entre Mercedes Franco y Brasil, donde fue encontrado sin vida.

De acuerdo al testimonio de la madre de la víctima, Mercedes Flores, el joven le avisó que iba a salir con una chica de la ciudad de Paso de los Libres, de la cual desconoce su identidad. Además, comentó para el medio Impacto Corrientes que la salida iba a ser a Uruguaiana, pero que no tenía fecha de regreso.

La policía solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad a los vecinos para identificar y localizar a la sospechosa.

En Paso de los Libres, Duarte trabajaba en una empresa dedicada a la recolección de orina para el laboratorio Biomax. Las autoridades están investigando si su actividad laboral podría estar relacionada con su desaparición y posterior asesinato.

Compartir esta nota: