Jeremías, ejemplo de juventud con visión de futuro
Jeremías Sánchez Alcaraz comentó acerca de su sueño cumplido,"la idea me surgió desde que empecé a cortar el pelo a mis primos, entonces le comenté a mi mamá las ganas de ser peluquero, y me ayudó a buscar donde poder cursar para aprender".
En la tarde de este viernes 29, los estudios de Radio Cyti, en el programa "Lo último que faltaba" con la conducción de Facundo Rojas, se contó con la visita de Jeremías Sánchez Alcaraz y su mamá Erika, un joven Barbero profesional, que con sólo 12 años, ya logró su sueño de obetener su certificado para poder trabajar en lo que eligió para proyectarse.
Jeremías comenzo diciendo que "la idea me surgió desde que empecé a cortar el pelo a mis primos, entonces le comenté a mi mamá las ganas de ser peluquero, y me ayudó a buscar donde poder cursar para aprender", dijo.
Al ser consultado sobre la sensación al cortar un cabello y al mismo tiempo estar creando, Jeremías no dudó en decir que le da mucha satisafacción el que las personas se sientan contentas con sus cortes de cabello, además de la adrenalina que a él también le da el estar teniendo la responsablidad del cabello y que esa persona se sienta satisfecha con el trabajo y lo recomiende a otras personas.
Tomé el primer curso con Franco Navarro y comencé a aprender y a hacer mis prácticas, llevando mis modelos para poder realizar mis trabajos, además me formé con otro Barbero Tomy Zalazar del cual aprendí mucho y todo me sirvió para poder ahora estar recibiéndome de Barbero profesional" comentó Jeremías, con orgullo.
Como adelanto Jeremía contó que el próximo 8 de diciembre se va a estar presentando en un certamen de barberos, del cual fue invitado especialmente a participar, y para lo cual ya está en plena preparación tanto del diseño del corte que va a presentar, como también de la persona que será su modelo en ese día.
Por úitimo Jeremías dejó un mensaje a todos los jóvenes de su generación, que persigan su sueño, y que sean lo que quieran ser para en el futuro proyectarse y crecer en la profesión que elijan, no dejando de agradecer a su familia, compuesta por su hermano Agustín, su mamá y su papá, que lo incentivaron y ayudaron a poder concretar su sueño de ser un barbero, especialmente a su Mamá Erika, quién en todo momento lo acompaña, ya sea en sus anhelos, como también en todos los lugares en donde él concurre a formarse día a día.
FM Radio City / Rosalía Salas Onetto