Promeseros fueron amenazados a metros del Gaucho Gil
Sucedió en un predio cercano al Centro recreativo de Antonio Gil en Mercedes al momento en que un colectivo proveniente de Buenos Aires que traslada a "promeseros" del Gauchito fueron amenazados por el dueño del lugar al que le abonaron 120 mil pesos para ingresar y acampar.El informe mediante un video de Lidia Sandoval desde el lugar,para Cadena de Radios.
En el video se escucha y se puede ver claramente al dueño del predio donde ingresó el colectivo abonando 120 mil pesos y supuestame el uso de 10 metros para acampar desde el día 6 de enero."Vino el dueño y nos pidió que useos menos metros con las capras,nos prepoteó y amenazó con mandarnos una topadora,nos dejó un tractor frente a las carpas,en 30 años viniendo nunca nos trataron tan mal",resaltó Sandoval.
Lamentablemente sigue sucediendo lo mismo de siempre ,en algunos aspectos reina la falta de control en la zona del Gauchito Gil.
R:Clara González.-