Capital

Cinco demorados y joyas secuestradas en allanamientos en el barrio Itatí

La Policía de Corrientes realizó dos operativos en la ciudad capital. Secuestraron elementos vinculados a una causa judicial y detuvieron a tres hombres y dos mujeres.

En la mañana de este lunes 17 de junio, efectivos de la Comisaría Sexta Urbana de Corrientes realizaron dos allanamientos simultáneos en domicilios ubicados en el barrio Itatí, como parte de una investigación judicial en curso. Los procedimientos arrojaron como resultado la demora de cinco personas y el secuestro de una importante cantidad de joyas.

Las acciones fueron coordinadas con la Unidad Fiscal interviniente, tras una serie de labores investigativas relacionadas con un hecho delictivo. Como consecuencia, los uniformados allanaron dos viviendas, donde procedieron a la demora de tres hombres y dos mujeres, todos mayores de edad.

Durante los operativos, la Policía secuestró diversas alhajas, entre ellas pulseras, cadenas, dijes y anillos, elementos considerados de interés clave para la causa que se investiga.

Tanto los demorados como los objetos incautados quedaron a disposición del fiscal a cargo de la causa y fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde se continúan con las diligencias de rigor.

Compartir esta nota: