En la Facultad de Medicina

4º Encuentro Interministerial de los Centros de Desarrollo Infantil

Con 320 docentes este jueves 14 de agosto y siendo las 8 y 30 horas,  se reunieron para llevar a cabo un encuentro de trabajo entre los Ministerios de Desarrollo Social y Educación. Con el objetivo de fortalecer el trabajo en Centros de Desarrollo Infantil.

Este jueves en la Facultad de Medicina Campus Sargento Cabral  2001  se está llevando  a cabo el Encuentro Interministerial  de Nivel Inicial 2025.

La apertura estuvo a cargo del Ministro de Desarrollo Social Adán Gaya, y el Director de la Niñez Manuel Santamaría; por parte del Ministerio de Educación, estuvieron Lic. Julio Simonit-Director de Planeamiento e Investigación Educativa y Dr. Julio Navias; Subsecretario de Gestión Educativa (quienes acercaron las respectivas disculpas por la ausencia de su Ministra Práxedes López).

Con un salón repleto de directivos y  docentes; luego de las palabras de bienvenida de las autoridades, se dio inicio a las 8,30   la  jornada de capacitación.

Cabe mencionar que estos  encuentros se realizan anualmente  con el objetivo de seguir trabajando y fomentando la educación y bienestar de los docentes y niños de la Provincia.  


Compartir esta nota: