Escrutinio definitivo

Vamos Corrientes ganó la intendencia de Virasoro

Tras el escrutinio definitivo, Guillermo De La Cruz y Julieta Canoniero son los nuevos intendente y viceintendente electos de la ciudad. Felicitaciones y gracias a todo el pueblo virasoreño por su apoyo y confianza. #Virasoro tiene futuro, ¡Vamos Corrientes!


El candidato de la alianza Vamos Corrientes, Guillermo de la Cruz, ha sido electo intendente de la localidad correntina de Virasoro tras el escrutinio definitivo. El resultado llegó tras la apertura de urnas que mostraron "diferencias y discrepancias", permitiendo a De la Cruz revertir la ajustada diferencia de 10 votos que le llevaba su contrincante Darío González del Frente Virasoreño.

De la Cruz expresó su satisfacción por el resultado. “La totalidad de las urnas se han escrutado y donde existían diferencias y discrepancias, se ha autorizado la apertura y se ha clarificado el resultado”,aseguró. 

"Nos sorprende. Pero las diferencias a nuestro favor son muy elocuentes. Ellos no querían que se abran las urnas. Pero se abrieron y se corrobaron los resultados con los certificados de escrutinio de nuestros fiscales y no el telegrama del presidente de mesa, que llamativamente no habían consignado nuestros votos", alertó.

El flamante intendente se mostró satisfecho con el resultado. “La totalidad de las urnas se han escrutado y donde existían diferencias y discrepancias, se ha autorizado la apertura y se ha clarificado el resultado”, declaró
.

Escrutinio definitivo en Virasoro.
-85 mesas, 100% escrutadas 
-VamosCtes: 7.704 42.06%
-Frente Renovador: 7.663 41.84%

Compartir esta nota: