La firma de divorcio de Cecilia no habría sido falsificada
Tras conocerse que la perito del Gabinete Científico del Poder Judicial, Carolina Pasarelo expuso este lunes, varios mensajes de Cecilia Strzyzowski con César Sena, durante el juicio por jurados dónde la víctima en esa comunicación reconoce haberse divorciado, pone en relieve que finalmente el acta de divorcio sería legítima y que no se falsificó la firma de Strzyzowski.
Cabe señalar que en febrero de 2024, se apuntó contra los abogados Andrea Lana y Daniel Paniagua, quienes fueron los que llevaron adelante la asesoría legal a Cecilia y César para la disolución matrimonial consumada el 20 de septiembre de 2022 , y se abrió una causa penal que tramita la fiscal N°2 Ana González de Pacce.
Un audio de Mario Peredo Aguirre miembro del Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia, circuló en los grupos de letrados. El penalista, se alegra al conocerse la verdad y asegura que se trató de una operación ante la cercanía de elecciones en el Consejo de la Magistratura.
Qué dice el mensaje del penalista
"Las mentiras tienen patas cortas, acá se cae por completo la acusación que les hicieron a mis dos colegas y amigos del Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia, por el tema de la supuesta firma falsa en el divorcio de Cecilia Sztryzowski. están los extractos de la grabación de las conversaciones del celular de Cecilia que en paz descanse".
Peredo Aguirre avanza y sostiene: "Armaron esta opereta con fines políticos para desacreditar no solamente a la gestión no solamente de (Jose Rene) Galassi y su equipo, sino también a nuestra fórmula para el Consejo de la Magistratura el año pasado: Peredo- Zárate, es impresionante como sacaron estas metiras en todos los medios antes de las elecciones, y obviamente, el daño que le hicieron a nuestros colegas pero ellos con entereza demostraron con pericias que sostenía esta barbaridad estaba mal hecha".
Y agrega en el audio enviado a los abogados: "A confesión de parte , relevo de prueba , y acá la más interesada que falleció lamentablemente, confiesa ( en el chat) que el momento más difícil fue ir a firmar el divorcio. Toda mi alegría por mis dos colegas Andrea y Daniel, porque todo esto es revelador, pero que nosotros que confiamos en ellos, sosteníamos su inocencia".








































