Santo Tomé se prepara para vivir el 59° Festival del Folclore Correntino
Joaquín Insausti, director de Cultura, adelantó a Cadena de Radios detalles de una grilla cargada de talento y tradición no solo chamamecera.
El director de Cultura municipal, Joaquín Insausti, dialogó con Cadena de Radios y brindó detalles sobre los preparativos para el 59° Festival del Folclore Correntino, uno de los eventos más esperados por el público chamamecero.
“El viernes 7 comenzamos con una gran grilla de artistas. El sábado contaremos con figuras destacadas de nuestra música como Bocha Sheridan, Dieguito Gutiérrez, Los Ángeles Románticos, Los Matua, entre otros. Para el domingo tenemos una sorpresita. Será una velada extraordinaria para compartir en Santo Tomé”, expresó Insausti.
El funcionario destacó el entusiasmo de toda la comunidad en torno al festival y el compromiso de los organizadores:
“Estoy muy feliz de formar parte de la organización y del pueblo chamamecero, que siempre estuvo pendiente de participar de este festival, el cual además servía como instancia de selección de los representantes para Cosquín en la próxima edición”, recordó.
El Festival del Folclore Correntino es una cita emblemática para los amantes del chamamé y las tradiciones del norte argentino. En esta nueva edición, promete tres noches de música, danza y reencuentro cultural en el corazón de Santo Tomé.






































