Santo Tomé

Denuncian que un policía habría abusado de una menor en un colectivo

Fuentes de la justicia revelaron a este diario que ingresó hace pocas horas una denuncia en contra de un funcionario policial , que habría cometido un abuso contra una menor durante el traslado de un colectivo de larga distancia.

 Según consta en el relato de la progenitora que concretó en la Comisaría de la mujer en Santo Tomé, ella y sus hijas se subieron el pasado domingo 1 de marzo en un colectivo de la empresa río uruguay en la terminal de la ciudad de Itati con destino a esta localidad, ya que son domiciliadas en Santo Tomé.

Una de sus hijas, de 14 años de edad, segun cuenta la madre , compartió asiento con un hombre que vestía uniforme de la policía de Corrientes. Cuando el colectivo se acercaba a la ciudad de Virasoro, la niña se acerca llorando a su madre y le contó lo que habría perpetrado el funcionario policial que estaba a su lado.                                           

De forma inmediata se desató un escándalo en el interior del omnibus y algunos pasajeros increparon al policía, que de forma sorpresiva , con el colectivo detenido, se habría dado a la fuga.

Al llegar en Santo Tomé, la tutora de la menor se dirigió a la Comisaría de Santo Tomé y efectuó la denuncia. Según consta en el documento el funcionario policial fue identificado como Nuñez W.  Y prestaría servicio como cabo de la fuerza en Virasoro. 

Compartir esta nota: