El Concejo Deliberante declaró la emergencia hídrica
El Concejo Deliberante de Esquina declaró la emergencia hídrica, sanitaria, ambiental, vial, socioeconómica, productiva, agropecuaria, educativa y comercial en todo el territorio del Municipio de Esquina, Provincia de Corrientes. El plazo de vigencia es de 60 días. El intendente Cristian Olivetti comentó en Canal 5TV cómo se encuentra la ciudad tras las lluvias.
En el mismo acto, el Concejo Deliberante solicitó al Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes que declare asueto escolar. El intendente Cristian Olivetti comentó sobre la caída de más de 225 milímetros de lluvia en Canal 5TV de Corrientes que la localidad tiene evacuados en el Centro Integrador Comunitario y se visitó a vecinos de la tercera sección.
El jefe comunal relató que “cayó mucho de golpe”, recordando que los daños más graves se generaron en la Ciudad, mientras que las secciones del departamento no sufrieron graves consecuencias. Relató que “de golpe ayer entre las 18.30 y las 24 cayeron 215 milímetros".







































