River definió la lista de concentrados para buscar la clasificación

El plantel del Millonario concentrará desde hoy, enfocado en el duelo del martes, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Luego del triunfo ante Rosario Central por la Copa Diego Maradona, River ya se enfoca en la Copa Libertadores: Marcelo Gallardo definió la lista de concentrados para el duelo contra Athletico Paranaense, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Muñeco decidió convocar a 22 jugadores para el enfrentamiento contra el conjunto brasileño, que será el martes, desde las 19:15, en el estadio Libertadores de América.

 

El plantel se entrenará este lunes desde las 17 en el River Camp, a puertas cerradas, y luego quedará concentrado en el Hotel Faena. El Millonario empató por 1-1 en la ida, en Brasil, y contará con la ventaja de haber convertido un gol de visitante.

Los convocados de River para recibir a Athletico Paranaense 

 

Marcelo Gallardo citó a Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Paulo Díaz, Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Javier Pinola, Robert Rojas, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Julián Álvarez, Lucas Pratto, Rafael Santos Borré, Matías Suárez y Federico Girotti.

Compartir esta nota: