Vischi :"Cada inauguración demuestra la intención del Gobierno de apoyar la Educación"

Desde Ituzaingó ,Pablo Cabrera entrevistó al diputado Eduardo Vischi que acompaña la recorrida del gobernador Dr Gustavo Valdés."Contento de acompañar esta gira que comenzó en mi ciudad en Paso de los Libres,el lunes.Hoy en Ituzaingó se suma un corte de cintas que no es otra cosa más que demostrar la verdadera intención política del gobernador de apoyar la educación"

Vischi opina que " fuimos empujados a usar los canales virtuales,el canal es internet que nos permite herramientas en este caso para el uso de la docencia.este año seguramente con un poco más de práctica se hará efectiva la dualidad ,conectividad via internet con sus alumnos asi que entendemos que el uso del Tecnología se va a profundizar ",dijo.

 

En lo legislativo "pretendemos o Crear un Código nuevo ambiental o un compendio de normas para la protección y uso debido de los recursos naturales para  favorecer el desarrollo. Que el cuidado del medioambiente sea un modo de vida, es importante que la gente entienda que lo que antes era residuo ahora pasa a ser materia prima por ejemplo para energía ".

"Yo confío en el Carnaval como una herramienta estratégica para muchas cosas. Tenemos herramientas para generar empleo importantes con una actividad como esta que mueve pasiones y muchisima gente tiene que ver con esto", también expresó Vischi..

 

R: Clara González

Titulo: EDUARDO VISCHI DESDE ITUZAINGO EN CADENA DE RADIOS
Compartir esta nota: