Juan Carlos Álvarez: “Este es el momento de dejar de lado las mezquindades políticas”

Cadena de Radios habló con el Diputado Juan Carlos Álvarez desde Monte Caseros donde se realizó el acto por el 39º aniversario de la gesta de Malvinas. “Este es un acto muy significativo donde la provincia conmemora una fecha tan dolorosa y tan simbólica para todos los argentinos y más como lo sentimos los correntinos” reflexionó. Además se refirió al año político y su candidatura a la intendencia de Monte Caseros.

Exteriores Pablo Cabrera 

“Nos emociona estas fechas porque en Monte Caseros tenemos uno de Regimientos más grandes de la provincia donde han partido cientos y cientos de soldados a cumplir con el deber de la Patria” contó el Diputado Álvarez ante Cadena de Radios sobre importancia de esta fecha.

“Estamos en un momento complicado, no podemos descuidarnos” dijo sobre la situación epidemiológica de la provincia. “Uno ve y las balas las pegando cerca y eso hace que estemos con mayor atención. Entre la vida y la economía tenemos que buscar el mejor equilibrio” aseguró.

Sobre los números de  la buena imagen del Gobernador Valdés dijo que “Muestra los números y la aceptación del gobernador en la sociedad y eso nos da tranquilidad y no porque seamos del mismo signo político, sino porque si al Gobernador le va bien a los correntinos les va bien”

“Este es el momento de dejar de lado las mezquindades políticas y poder brindarle a los correntinos una mejor calidad de vida. Los correntinos necesitan muestras del sector político, ejemplos y es la mayor responsabilidad que nos toca” aseguró.

Acerca de su candidatura a intendente de Monte Caseros dijo “Tengo el orgullo, la responsabilidad y el compromiso de que este proyecto local de Encuentro por Corrientes continúe gobernando por cuatro años más. Soy un agradecido a las fuerzas partidarias, al acompañamiento del actual intendente, del Gobernador que confían en mi persona para que siga gestionando y administrando los recursos de los cacereños”

Titulo: Juan Carlos Álvarez, diputado provincial
Compartir esta nota: