Una intensa persecución terminó con dos sujetos detenidos

Efectivos policiales vieron a dos sujetos desplazándose en una camioneta Toyota Hilux, quienes cruzaron en rojo un semáforo. En la zona de Avenida Chacabuco y calle Braille comenzó la carrera en la que los sujetos causaron destrozos en una casa y un móvil policial.  

En la jornada de este domingo, alrededor de las 3:30, efectivos policiales del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, se hallaban efectuando trabajos de prevención. En inmediaciones de la Avenida Chacabuco  y Pasaje Braille, observaron una camioneta marca Toyota Hilux con dos ocupantes, que circulaban  a alta velocidad.

Los efectivos se aproximaron al vehículo para identificarlo, pero sus conductores aceleraron su marcha al notar la presencia policial y emprenden la huida. Esto derivó en una intensa persecución, que finalizó por calles Gascón y  Pasaje Esmeralda, donde lograron detener a ambos ocupantes de la camioneta.

En dicha persecución, una vivienda resultó dañada en la columna del frente de una galería y también se produjeron daños materiales en el móvil policial y la camioneta a la que perseguían. Asimismo, en el lugar se hicieron presentes agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes realizaron sus tareas específicas.

Los aprehendidos, dos jóvenes mayores de edad, y la camioneta secuestrada preventivamente fueron puestos a disposición de la justicia mientras que en la comisaria jurisdiccional se continúa con los trámites y diligencias de rigor al respecto.

Compartir esta nota: