Los Clubes de Adultos Mayores reciben con festejos a la primavera

Los Clubes de Adultos Mayores celebran la llegada de la primavera, para ello cada uno realizara su propio festejo en su comunidad. 

 

 

Coordinado por el Área de Adultos Mayores a cargo de la Lic. Nelly Pintos dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia  se prevé la celebración de la llegada de la primavera en todos los Clubes vinculados a este organismo.

Arrancó este lunes,  en el Club de los “Inmigantes “ubicado en Teniente Ibañez al 1270 , que nuclea a unas 15 mujeres  con más de 60 años.

Con la presencia de la Coordinadora Lic Nelly Pintos y su equipo de trabajo se llevó adelante el festejo con todos los cuidados correspondientes.

Bailaron , compartieron merienda y en medio de desfile y aplausos eligieron a su reina, en esta oportunidad la feliz galardonada fue Nicasia Lobato , que con sus juveniles años sigue cosechando reinados.

Entre los Clubes que  festejaran durante todo el mes  se encuentran : Mas Canas Más Ganas, San José ,San Benito , Los Girasoles ,Abuelas Porá, Ñande Roga , Paya Abuelo, Cha Taita, Jesús Nazareno, San Roque, Cautivas ,Mejores Épocas, San Baltazar, San Luis , Santa Ana, Ingenio, Popular y Tercera Juventud,

Durante la pandemia , los Clubes de Adultos Mayores redujeron sus actividades para preservar la salud de sus integrantes, pero el espíritu de ellos siempre  en pie, decidieron recibir la primavera como ellos están acostumbrados, con mucha alegría y música.

Compartir esta nota: