El sentido homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro 2022

En la entrega de los premios en reconocimiento a lo mejor de la televisión abierta, recordaron sus mejores momentos en TV. Atentos a la reacción de su hijo, Dieguito Fernando.

​Este domingo 15 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022, el evento organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) que entregó las estatuillas en lo que fue su 50° evento y que distingue a lo mejor de la producción 2021 de la televisión abierta. En medio del evento, hubo un sentido homenaje a Diego Maradona, quien hace varios años llegó a tener un programa propio: "La noche del 10".

 

Entre toda la ceremonia, hubo cinco minutos exclusivos para Maradona, fallecido el 25 de noviembre del 2020. Mientras Valeria Lynch cantó "Me das cada día más", en la pantalla del escenario recordaron los mejores momentos de Diego en la televisión, por donde pasó varias veces e incluso condujo su propio programa.

En la gala estuvieron presentes su exesposa Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, una de sus posteriores parejas, acompañada por Dieguito Fernando, fruto de la relación entre ellos. A su hijo, de nueve años, le salió reaccionar levantando los brazos y esbozando una sonrisa. 

Compartir esta nota: