Duro revés judicial para Pampita en la causa que le inició su ex niñera

La Justicia pide que se investigue a la conductora por “posible coacción y privación ilegal de la libertad”

El pasado 28 de febrero de este año, la doctora Cinthia Raquel, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17, desestimó la acusación de Viviana Benítez contra Carolina Pampita Ardohain por supuesto maltrato psicológico y hostigamiento. Sin embargo, este jueves, la Justicia revocó el sobreseimiento de la modelo y conductora.

En un duro e inesperado revés judicial, Adrián Pallares contó en Intrusos que la Justicia, que en un principio denegó la acusación de la ex niñera de los hijos de Pampita por “inexistencia de delito”, ahora revocó el sobreseimiento de Ardohain, y dándole lugar a la denuncia de Viviana Benítez, se investigará a la ex jurado del Bailando por posible coacción y privación ilegal de la libertad.

 

“Empezará a ser investigada, se revocó la resolución que decía que esto había quedado en la nada, y la situación judicial de Pampita se empieza a complicar”, advirtió el panelista del ciclo de América.

Viviana Benítez trabajaba como niñera en la casa de la modelo cuidando a Bautista, Beltrán y Benicio, y hasta llegó a ser Dama de Honor en el casamiento de Ardohain con Roberto García Moritán. Luego de la boda, la mujer presentó su denuncia penal por maltrato psicológico y hostigamiento luego de, según sus afirmaciones, perder un embarazo a causa de las actitudes que Pampita habría tenido con su empleada en una ocasión en que desaparecieron las llaves de su caja de seguridad.

 

 

Además, Benítez comentó en varios canales de televisión que la modelo habló mal de sus ex parejas y hasta dijo que tenía intenciones de atropellar con su auto a Benjamín Vicuña y a la China Suárez. Acompañada por su abogado, en una entrevista en Crónica TV, dijo que empezó a trabajar con Pampita en 2014 como niñera de su hijo menor, Beltrán Vicuña, pero con el correr del tiempo fue realizando otras laborales. Así fue como, en este último tiempo, ya se había convertido en “la encargada” de la casa. “Manejaba todo: el pago del alquiler, los pagos que le daban en efectivo a Carolina”. “Yo trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines de semana, y trabaja a de lunes a lunes”. Según su palabra, no siempre recibía el pago de horas extras.

Viviana narró entonces cómo habrían sido los maltratos que recibió de Ardohain. “Un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura”, dijo, y remarcó que también había “insultos”: “Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo. La (eventual) pareja que tenía en ese momento también se metía”. Aseguró que hubo “muchas situaciones raras” porque a Pampita “siempre se le perdía algo y te acusaba de robo, y después te pedía disculpas”.

En ese momento, para defenderse, Pampita había publicado conversaciones privadas que mantuvo con Viviana tiempo atrás, en la que quedaba claro la cercana relación que ambas mantenían. “Estoy muy sorprendida y muy angustiada por las falsas declaraciones de Vivi, y todas las sartas mentiras que se están diciendo. Gracias a Dios tengo muchísimo material de prueba. Nunca un hijo mío pudo verme maltratar a una empleada, contestar mal, porque es algo que no se permite en mi casa. Para mí es gravísimo; yo no lo hago”, dijo la conductora por ese entonces.

Cuando salió a la luz la denuncia, Carolina se mostró quebrada y angustiada por la situación vivida. Incluso hasta rompió en llanto por la acusación de su persona de confianza. Mucho se la señaló a la modelo por sus continuos viajes de trabajo y sus salidas nocturnas, y solo se la acusó a ella por la relación con la niñera, sin poner la mirada en el padre de los tres chicos, Benjamín Vicuña, que en ese entonces estaba trabajando en Chile, a miles de kilómetros de los pequeños.

Compartir esta nota: