Valdés inauguró la primer Comisaría para Cazadores Correntinos

El primer mandatario provincial continúa su gira por el interior provincial. En esta oportunidad encabezó la inauguración de la primer comisaría para Cazadores Correntinos. Además anunció la compra de una ambulancia y un tractor para la localidad. Destacó el trabajo de la policía y les planteó nuesvos desafios 

Exteriores Pablo Cabrera 

“Nosotros comparábamos que esto era como una persona que estaba naciendo. Es chiquitita. Arrancamos con lo primero, los pueblos nacen con las escuelas. Pero también empiezan a surgir otras necesidades en la comunidad. Esto hay que agradecerle mucho al intendente de Curuzú José Irigoyen y también a alguien que le ponía mucha pasión a todo, que era Roberto Acheritegui” empezó relatando el Gobernador sobre los inicios de la comunidad y los actores de vital importancia para su crecimiento.

“Siempre había dos  a tres llamados de Roberto por mes y se lo extraña” dijo al recordar al anterior Comisionado interventor de la comunidad que falleció el año pasado.

“Los pueblos son así que van creciendo con escuelas, con todo los que hacen nuestro médicos, enfermeros y los administrativos y también viene la comisaria porque hay que darles seguridad, salud, educación, servicios como venimos proyectando con la municipalidad” expresó Valdés.

El primer mandatario también se refirió a la importancia estratégica de la localidad. “Cazadores tiene para seguir creciendo y mucho. Tiene una importancia estratégica cuando terminemos esta obra que estamos haciendo con el Gobierno nacional que es la Ruta 126, el trazo que va de Curuzú a Sauce y de Sauce a Esquina. Una  inversión cercana a los 80 millones de dólares que ya ha empezado y no se va detener y seguirá avanzando”

“Cazadores correntinos es la primer arteria que está en ese cruce. Va tener mucha productividad. En materia de caminos seguimos trabajando con el Comisionado interventor” resaltó.

Se dirigió especialmente a los efectivos policiales y les agradeció el trabajo en tiempos de Pandemia. “Todos los ciudadanos necesitamos contar con seguridad, queremos tener la posibilidad de acudir a la policía de la provincia. Vamos a estar reforzar esta comisaria, espero que tengan mucho éxito y trabajo. Los ciudadanos demandamos llegar a la comisaria y tener respuestas, estar bien atendidos y este a mano cuando necesiten seguridad. Agradecer todo el esfuerzo que han hecho” remarcó.

Titulo: Valdés en inauguración de Comisaría
Compartir esta nota: