Larreta sería "él candidato" para el Pro en Corrientes

Este viernes llegará Horacio Rodríguez Larreta a Corrientes como parte de la cumbre del C40 junto a una comitiva de intendentes, es por esto que, Damián Garavano, que es  vicepresidente del Pro en Corrientes, habló en Cadena de Radios explicando la agenda que tienen el jefe de gobierno porteño en su visita a la provincia.

La agenda será primero la llegada al medio día a la provincia, luego se reúne con el gobernador Valdés y a las 17 hablará con los militantes del partido en la Sociedad Española.

Garavano declaró: “Es un privilegio tener en entre dos a tres candidatos para las presidenciales del 2023”. Además remarcó “El futuro de Valdés es preponderante para la política Nacional.”

“Larreta viene recorriendo la Argentina hace mucho tiempo”, A lo que agregó, “Corrientes tiene un gran potencial al nivel político y por la afinidad que hay entre el Pro con el gobierno provincial, es por esto que Horacio siempre elige esta provincia para sus giras”, expresó Damián Garavano.

“Estamos muy orgullosos de que vengan Patricia Bullrich, Vidal y Larreta a Corrientes esto marca que es un destino político.”

“Es estos momentos estamos haciendo un trabajo de hormiga desde el Pro, al nivel nacional, consolidándonos como la segunda fuerza”, cerró Damián Garavano.

Titulo: Damián Garavano en Cadena de Radios
Compartir esta nota: