Liberaron a los acusados del brutal ataque al empleado municipal de San Roque

El juez de Garantías de Goya, Lucio López Lecube, otorgó el beneficio de la «libertad con restricciones» a los cuatro imputados por la salvaje agresión al agente municipal sanroqueño, Ceferino Pérez. Sin embargo, el fiscal Patricio Palisá apeló la medida ante la Cámara de Revisiones de Mercedes.


López Lecube estableció que los acusados de la brutal agresión, quedaran en libertad pero con tobillera electrónica, y deberán mantener una distancia de 200 metros de la víctima, su familia y testigos. Además no podrán consumir alcohol y sustancias prohibidas en lugares públicos. Asimismo deberán concurrir de manera regular a la Comisaría.
En tanto, pudo saberse que la víctima será sometida a una serie de estudios e intervenciones ya que su salud sufrió algunas complicaciones en las últimas horas.


El fiscal Palisá confirmó ante los medios: "ya formulé la impugnación de la medida, en la misma audiencia y ante el Tribunal de Revisiones de Mercedes, porque creo que corresponde la prisión preventiva, por las características del hecho y sus posibles consecuencias. Voy a seguir de cerca esta cuestión ya que el señor Pérez aún tiene secuelas del ataque y no sabemos cómo puede evolucionar. Y atento a la peligrosidad de los atacantes corresponde insistir con la medida preventiva solicitada en resguardo de la víctima y su familia y los testigos". agregó.


En tanto, que la medida dispuesta por López Lecube se hará efectiva cuando se cuente con las tobilleras electrónicas para cada uno.


Desde FM San Roque, sostienen que la comunidad aguarda con expectativas la resolución de los trámites que se diligencian en la Cámara de Mercedes.

 

Compartir esta nota: