La Policía de Corrientes, intensifica los trabajos de prevención y contralor

En el marco de trabajos de Seguridad Integral, ordenado e impulsado por la Jefatura de Policía y directivas de la Unidad Regional Iº San Luis del Palma, Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Santa Ana, en la jornada de ayer 29-09-22, intensificaron los trabajos de prevención y contralor en el ámbito de su jurisdicción policial, más precisamente por Ruta Provincial Nº43, a la altura del Km 8 aproximadamente.

Los trabajos planificados oportunamente, dieron inicio alrededor de las 18:00 horas y se extendieron hasta pasadas las 21:00 horas, consistiendo en el control de vehículos e identificación de personas.

En este contexto, procedieron al secuestro preventivo de de 12 motocicletas, debido a que, en algunos casos sus conductores al momento del procedimiento, no pudieron justificar fehacientemente la propiedad y/o procedencia de los rodados y en otros por distintas infracciones a la ley de tránsito en vigencia, actas que fueron realizadas por Personal de la Policía de Seguridad Vial.

Los rodados secuestrados preventivamente, fueron trasladados a la citada Comisaria de Distrito, donde se llevan a cabo las diferentes diligencias y trámites de cada caso.

Compartir esta nota: