En el Día de la Lealtad, el PJ Corrientes rinde homenaje a Fabián Ríos

La militancia peronista y del campo nacional y popular recordará el legado político y social, las obras y la generación de derechos que protagonizó el exintendente y exlegislador Fabián Ríos. Colocarán el nombre de Ríos al nuevo edificio que se edifica en la sede del PJ de Corrientes.

En el Día de la Lealtad Peronista, la militancia del Partido Justicialista, de organizaciones sociales, de sindicatos y centrales obreras; organizaciones de base y de unidades básicas; colectivos de género; organizaciones estudiantiles, campesinas y de la economía social se congregarán hoy a partir de la 18 en la sede, ubicada en Salta 663. Allí mediante un acto rendirán homenaje a Fabián Ríos. 

Recordarán su legado político y social, las obras trascendentales y la generación de derechos que protagonizó el exintendente de Corrientes, exconcejal y exlegislador provincial y nacional. 

También colocarán su nombre al nuevo edificio que se levanta para la sede del PJ Distrito Corrientes; obra que fue diseñada y comenzó a ejecutarse durante la presidencia partidaria del ingeniero Fabián Ríos, cuya primera etapa se inauguró el 17 de octubre de 2018.

Compartir esta nota: