Pelusa Cantero contó detalles del regalo que recibió del gobernador

El querido y reconocido acordeonista curuzucuateño Pelusa Cantero contó a este medio que no puede tocar mucho el acordeón ,después del COVID19 ,porque se cansa."Andaba buscando un acordeón más chiquita y aparece el gobernador con este regalito que no puedo creer y todavía me dura la emoción".

"Convocados por Marcelo Sandoval de Cruz de Papel los músicos de Curuzú Cuatiá  nos pudimos juntar tres veces nomás  para ensayar lo que fue anoche la vigilia del aniversario de la ciudad y sin embargo salió muy bien todo",asegura.

"Valdés me dijo "te voy a regalar un acordeón " pero nunca pensé que ya lo tenía ahí.Cuando me entregó me ganaron las lágrimas",confiesa

"El acordeón que me regaló el Gobernador es una Piermaria (europea) de color blanca , más liviana.Son hechas en Italia.La sorpresa me dio cuando pregunté en qué posición estaba y me dijo el gobernador está en la posición de Roque González; asi que toqué Kilometro 11".

Contó  además que están dando clases con Pablo Melgarejo (actual acordeonista de Juancito Guenaga) y Julian Molina (ex integrante de Juancito Guenaga ahora con Guitarras de Curuzu,Renato Fagundez) dos veces por semana en Colonia Libertad en un SUM.

"Teníamos casi 50 alumnos y ahora quedan los que realmente les gusta pero la gurisada se viene de avanzada con nuestra música.hay un alumno que tiene solo 5 años y es un genio".

R: Clara González.-

Titulo: PELUSA CANTERO EN EL PULSO DE LA CITY
Compartir esta nota: