Cada jugador saudí recibirá un Rolls-Royce por ganarle a la Argentina

El príncipe heredero, Mohammed Bin Salman, de 37 años, se comprometió “a obsequiarle a cada uno de los jugadores un automóvil marca Rolls-Royce”, valuado en unos 500 mil euros.

Los integrantes del plantel de Arabia Saudita recibirá un automóvil de regalo de parte de las autoridades de su Gobierno, tras la victoria 2-1 sobre la Argentina, por la primera fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022 el martes pasado, en la ciudad de Lusail.

De acuerdo a lo revelado por el portal ‘Saudi news’, el príncipe heredero, Mohammed Bin Salman, de 37 años, se comprometió “a obsequiarle a cada uno de los jugadores un automóvil marca Rolls-Royce”.

Se trata de un coche de la fábrica británica “modelo Phantom, que está valorado en casi 500 mil euros. Es un automóvil de lujo”, agregó la fuente consultada.
 

Foto AFP

Foto: AFP.


El reconfortante obsequio es una “manera de motivar a los futbolistas”, de cara al encuentro de mañana ante Polonia, por la segunda jornada de la zona.

Arabia Saudita, dirigido por el DT francés Hervé Renard, derrotó el pasado martes a la Argentina de Lionel Scaloni, por 2-1, luego de ir perdiendo por 1-0 al término del primer tiempo.

Compartir esta nota: