Más de 40 cadetes de la Policía recibieron su Confirmación

 

Un total de 41 cadetes de la Escuela de Policía "General San Martín", recibieron el sacramento de la Confirmación, en una emotiva ceremonia celebrada la noche del viernes, por el obispo auxiliar de Corrientes, José Adolfo Larregain, en el predio de Santa Catalina.

Familiares de los consagrados, ya sea de Capital como del Interior arribaron para acompañar en un momento de gran importancia en una misa concelebrada además por los capellanes Guillermo Danuzzo y Mario Lezcano, donde se destacó la importancia de recibir los siete dones del Espíritu Santo: sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios.

El propio 𝗷𝗲𝗳𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗣𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶́𝗮, 𝗰𝗼𝗺𝗶𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 G𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗗𝗿. 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗔𝗿𝗻𝗮𝗹𝗱𝗼 𝗠𝗼𝗹𝗶𝗻𝗮, 𝗲𝗹 𝘀𝘂𝗯𝗷𝗲𝗳𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗶𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗝𝗼𝗿𝗴𝗲 𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲́𝘀 𝗖𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮𝗹d𝗼, la Plana Mayor, jefes de comisarías, de direcciones, así como oficiales y suboficiales de distintas dependencias, se sumaron a la celebración del sacramento de iniciación cristiana.

Entre otras cosas el obispo pidió mantenerse en oración teniendo en cuenta las dificultades que a diario debe afrontar el Policía en las calles en su función de proteger a la sociedad y al mismo tiempo, ser sostén en su hogar donde también debe hacer frente a dificultades domésticas.

Compartir esta nota: