Menor en estado de ebriedad atacó a su familia y fue detenido

El hecho se registró ayer, en horas de la mañana, cuándo el menor que en principio estaba bajo los efectos del alcohol, atemorizó a toda su familia con golpes e insultos. Al no poder controlar la situación violenta, una tía alertó al 911 sobre la situación. Una vez allí, los efectivos lograron calmarlo y trasladarlo hasta la Comisaría de la Mujer y el Menor N° 2.  

Eran alrededor de las 8.30 de la mañana de este viernes, cuando una llamada al 911 alertó a la polícia sobre una grave situación que estaba ocurriendo en una vivienda del barrio Lomas del Mirador. Según indicaron fuentes policiales a este medio, la tía de un menor pidió auxilio a los efectivos para controlar a su sobrino, que bajo los efectos del alcohol, tenía atemorizados a sus hermanitos y su madre; sometiéndolos a insultos y con un comportamiento totalmente sacado y violento. 

Por tal motivo, con la  premura de la situación, el móvil se dirigió al lugar y una vez allí, más precisamente en una casa de dos pisos, desde donde se escuchan gritos y ruidos, la tía del menor recibió a los efectivos relatando con desesperación el drama que estaba viviendo la familia.

  El menor se encontraba fuera de sus cabales, totalmente agresivo. Con la autorización de la dueña de casa y madre del menor, el personal ingresó atravesando un living comedor y se dirigió hacia un pasillo que conecta con una habitación. Allí son recibidos con objetos contundentes por parte de un joven menor de edad quien se hallaba en aparente estado de ebriedad, totalmente agresivo contra el personal y sus familiares.

Compartir esta nota: