Fabio Godoy: “Los chicos y la gente grande también, salían en esa época a ver la bicicleta porque esa era la novedad”

Desde el estudio de “TN ESQUINA” dialogaron con Fabio Godoy propietario de FM Norte e integrante fundador de la Asociacion de radiodifusores de Corrientes y de Cadena Provincial de Radios al estar  celebrando sus 32 años en los medios de comunicación.

 

Fabio contó que ”la idea de hacer propaganda en bicicleta surgió con un amigo de Santa Fe, era algo que allá se usaba mucho. En esa época grabábamos con los casetes. Las grabaciones me las hacían en la AM hasta que me acostumbre a hacerlas yo de a poquito. Tenía para reproducir un estéreo de auto, dos bocinas y así trabajaba”.

 

Continúo recordando que ”los chicos, y la gente grande también, salían en esa época a ver la bicicleta porque esa era la novedad. Llevaba la casetera doble y para correr la cinta, la birome, era lo más rápido, porque si no te comía la pila. Después salieron pilas altas, altas duración, pero antes eran las pilas comunes.”

Para finalizar, agregó que "desde el 94 tengo domicilio en Esquina, porque antes para trabajar en la municipalidad tenías que tener el monotributo con domicilio acá. La gente me sigue buscando para que haga las propagandas. Se trabaja bien, se trabaja mucho. Siempre se trabajó en los barrios, cuando inauguran una carnicería, una frutería. Ahora se viene la época invernal que es la época del locro y la torta asada.”

Reconocido por ser un incansable trabajador en sus medios tanto la emisora de FM como su publicidad callejera ,Fabio Godoy es icono de buena predisposicion,solidaridad y mucha responsabilidad a la hora de informar. FELIZ ANIVERSARIO !! y Gracias TN Esquina por poner en valor su tarea en el medio.

 

R:Clara González.-

Compartir esta nota: