Tassano: "La fecha patria obliga a reflexionar sobre nuestro aporte para poner al país en el lugar que se merece"

-Exteriores:Ernesto Fito Fernandez-

El gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano encabezaron este jueves los actos centrales en Corrientes por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo, que contemplan un masivo desfile de instituciones escolares, civiles y militares en la zona del cruce de las avenidas costanera Juan Pablo II y 3 de Abril.

Para la ocasión, se preparó un reconocimiento especial a los bomberos de la provincia.

"Es importante pensar en todos los valores que nuestros próceres nos legaron y ese sueño de un país en el que todos puedan crecer y desarrollarse, lo cual es aún una deuda pendiente", señaló el intendente, quien junto con el gobernador Valdés izó la bandera en la plaza 25 de Mayo en el inicio del programa de actos oficiales por la fecha patria. 

Además, compartió el tradicional chocolate patrio en la Casa de Gobierno y participó del Tedeum, previo al masivo desfile que se llevó a cabo en la zona de la costanera cercana al puente General Belgrano.

Se refirió a los puntos fuertes de urbanización en la ciudad Capital donde mencionó todo lo lindante a Santa Catalina,barrio dr Montaña,por ruta 5 y en la zona de El Perichón.

Titulo: DECLARACIONES DR EDUARDO TASSANO
Compartir esta nota: