Empedrado ya tiene fecha para recibir a los veleros

 

 

El domingo fue el turno del ultima fecha de la vela ligera, para tres categorías de la clase Laser. De esta manera concluyó la primera etapa del Campeonato Correntino 2023. Luego de las regatas, los participantes compartieron la entrega de premios y el tradicional tercer tiempo.

 

Se corrieron las ultimas tres fechas de la primera etapa del año del Campeonato Correntino de Vela LIgera, para la categoría Laser (ILCA), donde una importante flota disputó con intensidad la jornada de definición y hubo festejos entre los más Jovenes y algunos experimentados que siguen disfrutando de la navegación en el Paraná.

Matias López (del YCC) con 10 puntos fue el ganador de la Clase ILCA 4, seguido por Milena Fernández Bolaño (del Club de Regatas ) con 15 unidades. En tanto la Clase ILCA 6, el ganador fue Eugenio Silveira, escoltado por Juan Francisco Tomas y tercero en el podio se ubicó Leopoldo Mendiondo, todos del Yacht Club Corrientes. Y en la Clase ILCA 7, el ganador fue Eduardo Huwell (YCC), escoltado por Tomás Mercanti (YCC) y tercero fue Patrick Destorel (CRRC). Formaron parte de la actividad más de 15 navegantes que disputaron las tres regatas previstas.

Luego como es tradicional, tras dejar las embarcaciones y los elementos en sus respectivos lugares, compartieron el tercer tiempo y entrega de premios en el patio del YCC.

 

CLASIFICACION

ILCA 4: 1°) Matías López YCC, 10 puntos; 2°) Melina Fernández Bolaño (CRC), 15 puntos.

ILCA 6: 1°) Eugenio Silveira (YCC) 7; 2°) Juan Francisco Tomas (YCC) 14; 3°) Ronco Mendiondo (YCC) 23; 4°) Franco Cassiet (CRC) 30.

ILCA 7:1°) Eduardo Huwell (YCC) 21; 2°) Tomás Mercantti (YCC) 24; 3°) Patrick Destorel (YCC) 30; 4°) Christian Coquet (YCC) 31; 5°) Carlos Avalos (YCC) 32.

 

FECHA CONFIRMADA

 

Ya Regata a Empedrado ya tiene fecha

 

El sábado 24 de junio, será la jornada prevista para disputar la XVII edición de la tradicional Regata Corrientes – Empedrado, organizada por el Yacht Club Corrientes, con el auspicio de la Municipalidad de Empedrado, como lo hace desde la primera edición.

Este prueba se habia suspendido días atrás por problemas climáticos y para preveer que la regata sea un éxito. Por lo que la regata se largará el sábado 24, desde las 9 de la mañana frente al muelle del YCC. Los correntinos podrán presenciar la largada y pase de las embarcaciones con destino a Empedrado.

Compartir esta nota:

Notas Relacionadas: