Nuevo recorrido de las Ferias de la Ciudad por distintas plazas y parques

Del lunes 14 al domingo 20 de agosto, de 8 a 13, la Municipalidad tiene previsto el habitual desembarco de los feriantes capitalinos en distintos espacios públicos de la ciudad. Los vecinos podrán conseguir productos de calidad y a precios convenientes, al igual que combos saludables de verduras y frutas.

Las Ferias de la Ciudad, entre el lunes 14 y el domingo 20 de agosto, recorrerán distintos barrios llevando la propuesta de la Municipalidad de Corrientes que está destinada a promover la producción local y, al mismo tiempo, colaborar con la economía familiar de los vecinos.  

El programa es parte de una acción coordinada por la secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la subsecretaría de Economía Social, que posibilita la comercialización de frutas y verduras, además de productos panificados caseros, dulces regionales, artesanías, y plantas ornamentales.  

El recorrido de la semana entrante comenzará el lunes 14 en la plaza República del Perú del barrio Mil Viviendas (Patagonia y La Paz) y en la plazoleta Los Inmigrantes (Sarmiento y Ac. Correa) del barrio Berón de Astrada. 

El martes 15, de 8 a 13, los puestos estarán en la plaza Libertad (San Martín y Perú).  

Continúa el miércoles 16, en el mismo horario, en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) del barrio Centro. 

En tanto que el jueves 17, los puesteros se ubicarán en plaza La Cruz (Salta y Belgrano) en el barrio del mismo nombre. 

El viernes 18, los feriantes se instalarán en el barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú de Patagonia y La Paz); en el barrio Berón de Astrada (plazoleta Los Inmigrantes, en Correa Fernández y Sarmiento); y en el barrio San Gerónimo (parque El Eucaliptal, en la esquina de las avenidas Alfonsín y Laprida). 

El recorrido continuará el sábado 19, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre, mientras que en el Paseo Arazaty estarán de 10 a 22. 

El cierre de la semana será el domingo 20, en el horario extendido de 10 a 22, en el Paseo Arazaty. Allí los puesteros ofrecerán plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades. 

 

CRONOGRAMA  

Lunes 14 de agosto: plaza República del Perú (Mil Viviendas) y plazoleta Los Inmigrantes (Berón de Astrada). 

Martes 15 de agosto: plaza Libertad (barrio Libertad)  

Miércoles 16 de agosto: plaza Torrent (barrio Centro)  

Jueves 17 de agosto: plaza La Cruz (barrio La Cruz)  

Viernes 18 de agosto: plaza República del Perú (barrio Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada); y  Parque El Eucaliptal (barrio San Gerónimo).  

Sábado 19 de agosto: parque Mitre y Paseo Arazaty 

Domingo 20 de agosto: Paseo Arazaty 

Compartir esta nota: