"Este año la fiscalización de pesca será movil en Lavalle"

-Exteriores: Ernesto "Fito "Fernández-

El intendente Hugo Perrotta en sus palabras mencionó la fortaleza turìstica de la localidad de Lavalle."Con muchas expectativas en esta segudna edición,el esfuerzo del Club de Pesca y todo el Equipo de la Municipalidad muestra la articulación dlas instituciones públicas,el Club de Pesca y el Ministerio de Coordinación a cargo del CPN Miguel Olivieri nos llevara al éxito".

"Lavalle tiene una cancha de pesca enorme pero por sobretodas las cosas hay gente solidaria que hace sentir bien a  todos los visitantes,este evento busca instalarse en el calendario deportivo de la Provincia".

Mencionó las actividades programadas.

El titular de Recursos Naturales Agustin Portela dijo que " se trabaja estrechamente con todos los torneos porque es una manera de difundir el Turismo de pesca que sin dudas genera mucho trabajo para los correntinos.Realmente hace que movilice todo lo que es Hotelerìa,Gastronomìa,el tabajo de Guias , generando un movimiento importante".

"Hemos elaborado un Programa de río limpio" que consiste en que se premio desde recursos Naturales como estímulo a proteger el ambiente.La mayor gravedad es la alteración del ambiente y buscando que prenda ese mensaje en todos lo que solicitamos es recoger las basura",contó.

El legislador Noel Breard dijo que acompañan este lanzamiento porque son actividades sanas que fortalecen.

El ministro de Coordinación Miguel Olivieri en su mensaje destacó que Corrientes es una productora de Naturaleza,si a eso le agregamos estos eventos para transformarlos en turisticos pero sin perder de vista el cuidado del ambiente se hace una importante conjunción".

El Jefe comunal dijo ante Cadena de Radios que "el 2 y 3 de Septiembre se desarrollará la segunda edición de la pesca con más de 5 millones de pesos en premios y por primera vez con la elección dela reina de la que participarán los seis municipios del Departamento".

 

R:Clara González.-

Titulo: Entrevista.
Compartir esta nota: