Gran Exposición y venta de Manos Porá en Plaza Cabral

Este sábado a partir de las 17 hs el Programa Manos Porá dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia realizará una exposición en Plaza Cabral.



Será  una exposición y venta de prendas tejidas a mano por  unas 250 personas que pertenecen a unas 25  bases participantes  del Programa Manos Porá dependientes del Ministerio a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo.
Los stands estarán ubicados por la calle  Peatonal Junín entre San Lorenzo y Santa Fe.
Fueron  5 capacitadoras las que se ocuparon de la formación de estas 250 personas que estarán exponiendo sus productos consistentes en  gorros para chicos, para grandes, boinas ,prendas en lanas como chalinas y mantitas .
Estas prendas se fueron confeccionando desde el mes de marzo  y culmina este sábado 26 de agosto en el día Nacional  de la solidaridad en conmemoración del nacimiento de  la Madre Teresa de Calcuta .
Considerando que además de su aspecto de capacitación  este programa tiene un costado solidario , por ello cada participante  del Programa Manos Porá donó  dos cuadraditos de 25 x 25 cm tejidos por sus propias manos en dos agujas y crochet y las capacitadoras se encargaron de unirlos y con ellos formar  mantas ,estas van a ser donadas a hogares de adultos mayores ,hospitales o a personas en situación de vulnerabilidad social de los barrios, de las mismas bases donde se reúnen y trabajan

Compartir esta nota: