Sarubi: "Ojalá que Entre Ríos se sume al cambio porque está estancada"

Imagen: El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en el acto de inauguración de 100 viviendas en la ciudad de La Paz

Bruno Sarubi, intendente de la ciudad de La Paz (-Entre Ríos-) se refirió a lo vivido en un acto con presencia del gobernador Gustavo Bordet a quien de frente le pidió que deje de hacer “proselitismo” durante un acto de entrega de viviendas.

En la mañana de este martes, en Cadena de Radios, el intendente de la ciudad de La Paz dijo que, "Tenía una connotación especial porque entregar una vivienda es uno de los más lindos de los actos de gobierno, pero estas son de emergencia. Cuando llegamos al lugar parecía más una Unidad Básica del Kirchnerismo provincial. Es un acto de la municipalidad pero copó Protocolo provincial".

Asimismo, el Jefe comunal del radicalismo entrerriano expresó, "Espero que esto sirva para que en otros lugares no se mezclen los actos institucionales con el proselitismo. Hemos construido junto a Rogelio Frigerio una alternativa para los entrerrianos. Entonces entran algunos nerviosismos porque es la primera vez que se ven amenazados en 20 años de perder el poder".

"Tienen miedo a perder los privilegios y gobiernan para unos pocos. Queremos lograr lo que en la ciudad de La Paz sucedió cuando cortamos con 25 años de peronismo" (Bruno Sarubi en Cadena de Radios).

 

 

R:Clara González.-

Titulo: Escuchá la nota completa
Compartir esta nota: