Big Ari enfrentó a Furia en Gran Hermano

Este martes ingresó el ex hermanito y revolucionó la casa, en especial a Alfa y por consecuencia a Furia que lo sigue a sol y a sombra.

Esta noche de martes “Big Ari” ingresó primero en “Congelados”, y luego con su valija para pasar unos días en la casa más famosa de país y como era de esperarse Walter, que se enojó al verlo.

Acto seguido, Alfa”, en diálogo con Furia, manifestó su deseo de abandonar la casa tras descubrir que su excompañero se quedaría unos días junto a él. “No tengo ganas de estar con este tipo ni dos minutos”, lanzó. El resto de los participantes recibieron a Ariel con efusividad y alegría, lo que lo llevó a hacerse a un costado junto a la participante más polémica de Gran Hermano.

En un momento determinado, Juliana fue a buscar un vaso con agua y Ariel aprovechó para preguntarle: "¿Y cómo esta todo, lo manejamos?, a lo que la hermanita le contestó un seco: "Sí" y mientras volvía con Alfa, vuelve a mitad del pasillo y dice: "Baja un poco el tono de voz así a él no le molesta dale"

A lo que "Big Ari" manifestó:¨"Es mi forma de hablar, mirá quién habla".

No quedan dudas que la casa se dividió en dos bandos, Furia y Alfa contra el resto de la casa.

Compartir esta nota: