Aguirre: «Yo en el Congreso nacional no soy oficialista»

El diputado nacional Manuel Aguirre criticó en la víspera la falta de información oficial del Gobierno Nacional en torno a anuncios o proyectos enviados por el mismo oficialismo.

 

«Si nosotros que estamos informados, que estamos involucrados estamos así, yo imagino el ciudadano común o el empresario la incertidumbre que debe tener. Es muy preocupante este tipo de conducta» expresó el legislador correntino, quien además cargó duramente contra las autoridades parlamentarias. «Martín Menem no existe como presidente de la Cámara, el obedece lo que le dice la Casa Rosada.

En el Senado es distinto, porque (Victoria) Villarruel es diferente, ella es la pieza fundamental de la creación de La Libertad Avanza» puntualizó el ex secretario de Seguridad.

En este sentido, el parlamentario de la UCR mencionó:»En Diputados están muy divididas las cosas. Ahora, el radicalismo también está complicado y va a haber problemas. Ellos (LLA) tienen que actuar para convencer, tienen que ir al Congreso. Ayer, la ministra de Seguridad (Patricia Bullrich) se atrincheró en su oficina y debería haber ido al Congreso y explicar a todos los legisladores y en especial a la Comisión de Seguridad todo lo que tiene que hacer. Yo soy el presidente de la Comisión de Seguridad y el lunes me enteré que mandó la invitación para que fuéramos todos a su oficina y yo no soy oficialista. En Corrientes soy oficialista, pero en el Congreso no. Eso no significa que sea contrario a ellos».

 

Compartir esta nota: