Monzón y Midón avanzaron a octavos de final en Bragado

Una buena jornada para los tenistas de Corrientes en el Torneo ITF M15 que se desarrolla en Bragado, provincia de Buenos Aires, sobre polvo de ladrillo, con 15 mil dólares en premios.

Tanto Monzón como Midón ganaron sus respectivos compromisos en la ronda inicial de singles y se instalaron en octavos de final, con la aclaración que sus partidos habían sido suspendidos el martes por falta de luz natural y continuaron en la jornada del miércoles.

Monzón, tercer preclasificado y 528° en el ranking ATP, pudo completar con éxito su match frente al también argentino Fermín Tenti, a quién derrotó 6-2, 5-7 y 6-3, en un encuentro que se extendió por espacio de 3 horas y 58 minutos.

Ya instalado en octavos de final, Monzón enfrentará este jueves a su compatriota Bautista Vilicih.

En cambio, en la competencia de dobles, fue debut y despedida para Monzón, que hizo dupla con Julián Cundom y cayeron frente a los también argentinos Tobías Grandinetto y Rocco Valente (wild card), 7-6, 5-7 y 10-4, luego de 2 horas y 4 minutos de partido.

Por el lado de Midón, quinto favorito y 571° ATP, también se dio el gusto de completar con un triunfo su cotejo frente al estadounidense Alexander Stater, superándolo con una progresión de 6-4, 4-6 y 6-3, en 2 horas y 49 minutos de partido.

Por el pase a los cuartos de final, Monzón se las verá este jueves con el argentino Alejo Lingua Lavallén.

Tambien en la jornada de este jueves, Midón pondrá primera en dobles, en donde su coequiper es Luciano Ambrogi y sus rivales en primera ronda son los también argentinos Tadeo Meneo y Carlos María Zárate.

Compartir esta nota: