Buscan a una mujer y su bebé desaparecidos hace 10 días

Buscan a Mariana Beatriz Fernández, de 23 años y a su bebé, Ramón Gustavo Vera, de un año y un mes. Su mamá denunció en la Fiscalía de Santa Rosa que la mujer comunicó sus intenciones de irse de su alquiler con destino a la casa de su tía en la Capital correntina, pero no se tienen noticias de su paradero hace 10 días.

Mariana mide 1.60 metros aproximadamente, delgada, tez trigueña, cabello largo de color negro, ojos marrones, no tiene tatuajes. Solicitan colaboración a la sociedad para encontrarla. Al momento de su desaparición se encontraba con su bebé que tiene un año y un mes.

Catalina, la mamá de Mariana, manifestó cuando radicó la denuncia que su hija alquilaba en Santa Rosa y que días atrás manifestó que iba a irse del alquiler junto a su pequeño hijo con destino a la Capital correntina.

Algunas versiones brindadas a parientes indicaron que se iría a la casa de una tía, pero la mujer no apareció. La joven no recibe llamadas y hace 10 días fue la última vez que se comunicó con sus familiares.   

Compartir esta nota: