Altamirano se fue de compras al recibir el alta por su descompensación

El mediocampista chileno ya puede hacer vida normal después de estar unas semanas bajo supervisión médica

El futbolista chileno Javier Altamirano, jugador del Estudiantes de La Plata, fue visto realizando compras en un hipermercado de la capital bonaerense luego de recibir el alta médica por parte de los profesionales del Instituto Fleni de la Ciudad de Buenos Aires.

La imagen del deportista cargando un carrito de compras circuló en redes sociales, donde varios seguidores lo reconocieron y le solicitaron sacarse una foto. A pesar de que algunos no eran hinchas de Estudiantes, expresaron buenos deseos para su pronta recuperación.

Según el parte médico brindado por el club platense hace unas horas, Altamirano fue dado de alta y se encuentra en reposo relativo en su domicilio. Además, compañeros de la Selección chilena también le enviaron mensajes de aliento antes de un amistoso contra Francia.

El episodio que sufrió Altamirano fue producto de una "trombosis del seno longitudinal superior" en el cerebro y que eso le generó el cuadro convulsivo que conmocionó al fútbol argentino, según informaron los especialistas.

La caída pasó a mayores cuando Altamirano no reaccionaba y tuvo algunos síntomas de convulsión mientras estaba en el césped, por lo que los médicos y después la ambulancia tuvieron que ingresar a la cancha para asistir al futbolista que estaba lejos de seguir el partido.

Compartir esta nota: