Habló el abogado del asesino de Alfredo Molina

Guillermo Rojas Busellato, abogado de David Medina, el acusado en el caso del homicidio de Alfredo Molina y el ataque a Bárbara Romero, habló esta tarde y dio detalles. Rojas dijo que su cliente "aún era pareja" de Romero y quedó "conmocionado" al encontrar a Molina en la casa de la policía.

"Mi cliente tiene lagunas mentales", mencionó el abogado sobre Medina, quien está acusado de matar a Molina y herir gravemente a Romero, ambos agentes de la Policía de Corrientes. Rojas también desmintió la versión de un ataque con arma blanca, indicando que Medina niega esa acusación.

La defensa de Medina planea acceder a registros telefónicos y solicitar pericias psiquiátricas para evaluar su estado mental. Rojas sugirió que tanto Molina como Romero podrían haber estado armados durante el incidente, aunque no dio más detalles al respecto.

La investigación continúa, y se espera una audiencia el martes para decidir si Medina permanecerá detenido preventivamente. La defensa buscará presentar más pruebas para aclarar lo sucedido y establecer responsabilidades.

 

R: Ivroud Lucas.-

Compartir esta nota:

Notas Relacionadas: