Valentino se prepara para competir en Trenque Lauquen

José Gómez es el papá Valentino hoy convertido en figura del Motocross Correntino  Valentino Gómez, 12 años, representante en el Campeonato Argentino de Motocross, oriundo de la Ciudad de Mercedes."Estamos super orgullosos,contentos por lo que el hace.En sus principios influí mucho en el , hoy el nivel excede de mis posibilidades y lo que le pueda transmitir.Esta entrenando en Cordoba,su Couch es multiple campeon argentino",contó.

"Como padres cuando más chico de edad  se pone dificil,tuvo un papel muy importante la mamá.Hoy con 12 años el ya tiene su razonamiento",agregó.

"Cuando terminó la carrera me dijo que la pista estaba dificil,el barro estaba dificil pero iba con la mentalidad de ganar.La verdad es que lo logró,es el poder de la mente:cuando uno quiere se propone y llega.El Campeonato argentino es muy dificil,muy competitivo.Compite con chicos que incluso tienen circuitos propios,es un logro muy importante",aseguró.

"Restan siete fechas ,el se prepara fisicamente con ejercicios de brazos y de piernas.Yo me encargo de la moto.Todo se hace con fondos propios,sale de nuestro bolsillo.Este finde pedi ayuda a amigos que tienen sus empresas para viajar,pienso que con medios e incluso más herramientas sería más fácil todo",confesó.

Desde Cadena de Radios proponemos que se habilite un ALIAS para colaborar con Valentino que los primeros días de Mayo estará compitiendo en Trenque Lauquen.

R:Clara González.-

Titulo: Entrevista.-
Compartir esta nota: