Apuntan al crecimiento del torneo de pesca

 

La Asociación de Pesca Variada Embarcada oficializará la nueva lista de dirigentes que tendrá desde 2024. Mario Haberle dejará la presidencia y en su lugar tomará el rumbo Cristian Hermosis, quien dejará su cargo como presidente de la Liga Bellavistense de Fútbol.

El próximo lunes 22 de abril, la Asociación de Pesca Variada Embarcada oficializará la nueva lista de dirigentes que tendrá desde 2024. Mario Haberle dejará la presidencia y en su lugar tomará el rumbo Cristian Hermosis, quien dejará su cargo como presidente de la Liga Bellavistense de Fútbol. 

"Hay una lista única que hemos consensuado y como presidente llevará la figura de mi persona. La idea es hacer crecer a este torneo de pesca como nos tiene acostumbrados, además promover el turismo en nuestra ciudad. Ya programamos este torneo para el 26 y 27 de octubre de 2024. También ya hemos conversado con la Comisión de Damas y desde este fin de semana comenzaremos a promocionar el evento"  señaló.

 

A Radio Bella Vista  dijo "aspiramos a que el número de participantes se incremente, sabemos que tenemos un año difícil porque este tipo de torneos es caro. La forma de alcanzar este objetivo es con la participación y con devolver gentileza. Otro desafío importante es aumentar las horas de pesca para que el pescador pueda reunir más especies. Queremos que la fiscalización sea diferente así que estamos trabajando en eso. Otra cosa importante es la premiación porque es un aliciente, «el llamador» para los competidores".

 

Asimismo, destacó que su objetivo es agregar todo lo positivo que se ha realizado hasta el momento. 

"Alguien tiene que tomar la posta y uno como bellavistense asume este desafío. Muchos ya se ofrecieron en colaborar haciendo su aporte informal como se ha hecho en años anteriores. Nosotros tenemos la premisa de sumar a todo lo bueno que se hizo. Tenemos un procedimiento administrativo, dentro de la documentación que se envía está la lista y esperamos el día de la asamblea para hacerlo oficial. Para hacer firma de contratos o eventos debemos esperar la oficialización de lista", contó Hermosis.

Compartir esta nota: