Chaco: Concejal se trepó a un patrullero en una manifestación y fue detenido

 

El hecho ocurrió terminada la sesión en el Concejo de Resistencia, cuando empelado municipales se manifestaban reclamando por sus pases a planta. El edil chaqueño, Ángel Sánchez fue trasladado a una dependencia policial.

En horas del mediodía el concejal del CER, Ángel Sánchez fue detenido y trasladado a una dependencia policial de la ciudad de Resistencia.

El hecho ocurrió cuando un grupo de trabajadores municipales se manifestaban se encontraba interrumpieron el tránsito de Av. Italia y Brown, con pancartas y elementos de percusión, reclamando el pase a planeta permanente.

En ese momento terminada la sesión del Concejo Deliberante, desde el recinto salió el edil   Ángel Sánchez, quien se colocó en frente del móvil, se subió al capot, luego sube hacia el techo de la cabina el cual golpea ocasionando daños al rodado por lo que los policías procedieron a detenerlo.

El Subcomisario Alejandro Domínguez, jefe de prensa de la Policía del Chaco detalló “una mujer agredió al jefe del operativo por lo que los policías proceden a la demora, cuando un joven de 21 años intenta impedir el accionar policial por lo que también fue demorado”.

“Cuando se estaba por hacer el traslado de estas personal el Concejal del partido CER se colocó frente al patrullero para impedir el traslado de estas personas. Se le explicó la situación y se le solicitó que deponga su actitud y terminó tremando el móvil policial”.

En este sentido Alejandro Aradas presidente del concejo municipal de Resistencia bloque UCR advirtió “me parece que tenemos que entender los dirigentes políticos que no hay que abusar del cargo que tenemos, creyendo que vamos a navegar en una eterna impunidad y que es necesario que todos respetemos las normas de convivencia”.

Dentro del Concejo, no hubo acuerdo por el pedido de crédito de 3.500 millones de pesos para comprar equipamiento y continúan las idas y venidas entre oficialismo y oposición para dar luz verde al empréstito.

Compartir esta nota: