Uruguay, Cosse a Delgado: “Si va a hablar del programa del FA, que estudie primero"”

La frentista dijo que exsecretario de Presidencia “no es quién para hablar” de bajar impuestos porque su gobierno subió IVA de “un plumazo”

 

La precandidata del Frente Amplio Carolina Cosse le respondió al precandidato nacionalista Álvaro Delgado, quien este lunes había apuntado a que, según su lectura del programa del Frente Amplio, en caso de ganar la coalición de izquierda, habrá una suba de impuestos.

“Yo le diría a Delgado que, si va a hablar del programa del Frente Amplio, lo estudie un poco mejor, porque el programa del FA no es una suma de eslóganes para conquistar votos confundiendo a la gente”, expresó al informativo de Canal 5 Cosse este martes.

Para la intendenta de Montevideo de licencia, el de su partido “es un programa de cientos de páginas, escrito con mucho cuidado y que tiene como lineamiento fundamental” el “crecimiento con distribución”.

Asimismo, habló de “rigurosidad” y “respeto” y agregó: “¡Hay que leerlo [el programa]!”. A continuación, se refirió al exsecretario de presidencial y afirmó que “él no es quién para hablar de este tipo de cosas”.

“Lo primero que hicieron al asumir el gobierno fue subirnos el IVA de un plumazo a todos, así que en realidad que se ponga a trabajar en cosas de él y deje de apoyarse en las propuestas del Frente Amplio para hacer campaña”, manifestó.

Compartir esta nota: