El Superclásico volverá a tener hinchas de ambos equipos

Ambos equipos volverán a verse las caras en los cuartos de final del torneo argentino y habrá fanáticos de ambas parcialidades.

Boca consiguió ante Godoy Cruz en La Bombonera por 1-0 el triunfo que necesitaba para meterse en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional y ahora se enfrentará, nada más y nada menos, que ante Boca en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino,

Más allá del impacto que generó la noticia con los dos equipos más convocantes de nuestro país, lo que llamó la atención y le da un condimento especial es que las dos hinchadas estarán presentes en los 90 minutos que se disputarán en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Según trascendió, el partido se jugará el domingo 21 de abril a las 17.

 

CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE HUBO PÚBLICO DE AMBOS EN UN SUPERCLÁSICO

La última que vez que ocurrió este hecho, es uno de los grandes recuerdo de River: se trata de la recordada final de la Copa Libertadores 2018 dónde el Millonario se impuso 3-1 ante Boca en el estadio Santiago Bernabeú. Aquella noche del 18 de diciembre de Madrid, hubo público de ambas parcialidades que hicieron todo lo posible para viajar a España y presenciar uno de los encuentros más esperados en la historia del fútbol.

Si se quiere tomar en cuenta la última vez que se enfrentaron en Argentina con ambas hinchadas, hay que recordar el triunfo del equipo del equipo de Marcelo Gallardo en Mendoza en la Supercopa del 2017.

 

Compartir esta nota:

Notas Relacionadas: